Agrofértil

Nuestra Empresa

Agrofértil S.A. es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay donde la agricultura es la actividad más importante en la economía y el mayor aporte a la riqueza del país.

La empresa inició sus actividades en el año 1993, proporcionando eficiencia a través de asistencia técnica, logística y atención personalizada al hombre del campo.

La supremacía de Agrofértil S.A. en el mercado, estuvo siempre basada en sus variadas y confiables líneas de productos con marcas propias y productoras de marcas líderes mundiales, junto al alto nivel de atención a sus clientes.

Con la utilización de la asistencia técnica de Agrofértil S.A., el agricultor incrementa su productividad y mejora la calidad de su producción, atendiendo las exigencias del mercado internacional.

Agrofértil S.A. es una empresa dinámica, abierta a nuevos desafíos, con capacidad comercial y gerencial en las áreas de actuación, atendiendo silos, cooperativas, revendedores, clientes finales y formadores de opinión; priorizando sus necesidades y teniendo al progreso del agricultor como su principal objetivo.

misión

Promover el desarrollo del sector
agrícola en el Paraguay, buscando la sustentabilidad, basado en una política
económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa.

Visión

Ser líder en el mercado de insumos agrícolas, con productos y servicios diferenciados  con alta calidad y eficiencia.

con Agrofértil estás respaldado con marcas líderes en el mercado.