Agro Actualidad

Grupo Sarabia lanza campaña solidaria para ayudar a Rio Grande do Sul

El Grupo Sarabia, líder del agronegocio en Paraguay, ha lanzado una campaña solidaria con el objetivo de brindar ayuda a las familias afectadas por las severas inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil. Este “llamado a la acción” refleja el compromiso continuo del grupo empresarial en apoyo de los sectores más vulnerables de la sociedad. 

En respuesta a la compleja situación que enfrenta el estado de Río Grande del Sur a consecuencia de las graves inundaciones, el Grupo Sarabia lanzó la campaña “Juntos Sumamos por Rio Grande do Sul” a fin de unir esfuerzos tanto en Paraguay como en Brasil para llevar esperanza y brindar ayuda a quienes más lo necesitan en medio de esta crisis. 

Bajo el liderazgo de José Marcos Sarabia, CEO del Grupo Sarabia, la iniciativa solidaria prevé reunir donaciones de alimentos, productos de higiene y ropa. Todos los artículos recibidos serán destinados a los centros de apoyo correspondientes, donde se distribuirán entre las familias damnificadas. 

Creemos en la importancia de estar unidos y ser solidarios en momentos de dificultad como este. La campaña refleja nuestro firme compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad y el bienestar de la gente, así como nuestro deseo de marcar una diferencia positiva en la vida de muchas personas. Nos motiva saber que cada donación, por pequeña que sea, puede generar un impacto significativo en las comunidades”, expresó José Marcos Sarabia. 

También te puede interesar: Grupo Sarabia lanza campaña solidaria «Juntos Sumamos»

¿Cómo puedo ayudar? 

Alimentos no perecederos: arroz, fideos, aceite, azúcar, enlatados, entre otros. 

Productos de higiene personal: jabón, pasta dental, pañales, toallas, entre otros. 

Ropa en buen estado: abrigos, cobijas, ropa para niños y adultos.   

Las donaciones se recibirán hasta el viernes 24 de mayo de 2024 en todos los silos y oficinas de Agrofértil, así como en las oficinas de Tecnomyl en Asunción y Villeta. Se alienta a los colaboradores, clientes, amigos y proveedores del Grupo Sarabia (que aglutina a las empresas Tecnomyl, Agrofértil, H2O Innovation, YVY y Agropecuaria Campos Nuevos) a sumar su granito de arena y participar en la noble causa. 

 

También te puede interesar: Grupo Sarabia llega con 90.000 kilos de alimentos para 4.100 familias rurales

 


Sobre el Grupo Sarabia      

El Grupo Sarabia es líder del agronegocio en Paraguay, actuando en otros países de América del Sur como Brasil y Bolivia, en los segmentos de producción y comercialización de defensivos agrícolas, fertilizantes y acopio de granos; a través de sus empresas Tecnomyl, Agrofértil, Agropecuaria Campos Nuevos, Agropecuaria Cataratas y el Hub H2O INNOVATION impulsan una agricultura innovadora y sostenible.  Sus directivos José Marcos Sarabia, Paulo Sergio Sarabia y Antonio Ivar Sarabia participan activamente en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, promoviendo actividades en favor de los sectores más vulnerables y del cuidado del ambiente. 

13 mayo, 2024
62