Agro Noticias

Híbridos de Maíz Agroeste: Seguridad en un portafolio amplio

Para la campaña 2021, Agrofértil ofrece un amplio portafolio en híbpridos de maíz con la línea Agroeste: materiales con alta calidad de granos y potencial productivo.

Por: Sebastião da Rosa (Gerente de Semillas de Agrofértil)

Este año, por cuestiones climáticas tuvimos una siembra de soja más tardía, por lo cual, Agrofértil ofrece híbridos de maíz más rápidos, aliados a los híbridos con buena tolerancia sanitaria para las fechas de siembra más tardías como AS 1770 PRO3, AS 1777 PRO3 y AS 1844 PRO3, que ofrecen ventajas como; su ciclo corto, su calidad de granos y el evento PRO3, una biotecnología destinada al control de insectos (orugas y diabroticas).

AS 1770 PRO 3: El más rápido de nuestro portafolio, súper precoz, con excelente productividad y calidad de granos. Híbrido que tiene un costo beneficio muy atractivo, ya que podemos trabajar en una población más adecuada.

AS 1777 PRO 3: Material súper precoz, con excelente productividad y alta calidad de granos. De excelente sistema radicular y tallo, responde en rinde con mayor población de plantas. Ofrece alta estabilidad productiva.

AS 1844 PRO3: De excelente sanidad foliar y alto potencial productivo para la segunda zafra, su buena calidad de tallo y su enchalado facilitan una buena camada de rastrojos para la posterior siembra de soja. De excelente sanidad de hojas y buena calidad de granos (tanto en peso como en profundidad), es recomendado para una aplicación de fungicida. Es un híbrido nuevo, de porte bajo, con arranque inicial muy bueno y tolerancia al complejo de raquitismo y al ataque de la cigarrita del maíz (Dalbulus maidis). Brinda respuesta en rinde con mayor población de plantas.

AS 1850 PRO 3: De elevado potencial productivo, muestra una excelente sanidad de hojas y calidad de tallo y de raíz diferenciadas. Con excelente tolerancia a la cigarrita del maíz (Dalbulus maidis), entrega una buena calidad de granos en el producto final. Recomendado para una aplicación de fungicida.

Híbridos de maíz Agroeste. Las ventajas que el agricultor busca para obtener los mejores rindes.

Para mejor elegir su hibrido consulte a los Asesores Comerciales de Agrofértil.

4 marzo, 2021
71