Agro Actualidad

¿Por qué utilizar Top Box?

Antes de poder enumerar las razones de por qué es favorable utilizar el top box para tus cultivos. Empezaremos dando una pequeña definición de qué es el Top Box.

Pues bueno, el Top Box es un tratamiento completo y muy práctico de semillas de soja, calificado como uno de los mejores del mercado en la actualidad por que ofrece a sus clientes la más alta tecnología combinando insecticidas, fungicidas, bioactivador, hormonas sintéticas entre otros componentes que gracias a su grado de concentración permiten realizar un tratamiento óptimo de las semillas a tan solo 8 o 10 días de la siembra.

Entonces ¿por qué utilizar Top Box? Porque el buen tratamiento de las semillas puede garantizar una mejor siembra y cosecha. También porque es una mezcla que combina diferentes elementos de la más alta tecnología en función del buen tratamiento de las semillas, lo que lo convierte en un producto aliado para el cuidado de cada etapa de la plantación.

 

Beneficios del Top Box

Ahora queremos nombrarte algunos beneficios específicos del uso de Top Box que tiene efectos positivos desde el tratamiento de las semillas hasta la conservación del suelo.
1. Practicidad en el tratamiento de las semillas: no necesitarás buscar diferentes productos para tratar tus semillas pues el Top Box es un tratamiento completo y muy práctico al momento de usarlo.
2. Rapidez en la emergencia y vigor de la planta: puesto que hace un correcto tratamiento de la semilla algunos de los principales beneficios los experimentara la planta y la velocidad en la que podrá establecerse.
3. Protección contra plagas: la combinación que posee el Top Box prepara a la semilla para afrontar las diversas plagas que se encuentran en el suelo proporcionando protección a la cosecha.
El Top Box es un producto completo.

23 octubre, 2019
45