Bienvenido a la Línea Ética de Agrofértil

Compartimos contigo algunas informaciones relacionados a nuestra Línea Ética:

Algunas características de la Línea Ética:

Es Anónimo y Confidencial

Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato si así lo desean, o pueden informar sus datos.

En ningún caso se revelará los datos del informante sin su consentimiento. Independiente al consentimiento o no del informante para revelar su identidad, sus datos y denuncia se manejará con estricta confidencialidad.

Los casos son gestionados y analizados por el Comité de Ética de Agrofértil.

No es un canal de quejas

La información que se recibe a través de la Línea Ética debe obedecer estrictamente a denuncias o información relacionadas a irregularidades e infracciones éticas. Para las quejas o sugerencias están habilitados otros medios de comunicación.

Tipos de denuncias para la Línea Ética

Robos.
Incumplimientos de políticas internas.
Incumplimiento de procesos de trabajo.
Mal uso de los activos de la empresa.
Conflictos de Intereses.
Mala utilización de la información confidencial de la empresa.
Realización de coimas y sobornos para la obtención de resultados.
Acoso laboral (mobbing): burlas, comentarios inoportunos, amenaza, intimidación.
Acoso Sexual.
Discriminación evidente, por género, religión, opción sexual.
Maltrato físico y verbal.
Presiones desmedidas y sin fundamento aparente.
Mal clima laboral.

Quienes pueden denunciar en la Línea Ética

Empleados (temporarios y fijos)

Prestadores de Servicios

Proveedores

Clientes

Comunidad en general

Seguimiento de los casos

Todas las denuncias se darán seguimiento, y el denunciante recibirá información acerca de su denuncia entre los 2 y 30 días hábiles posterior a la denuncia, dependiendo de la gravedad y complejidad de la denuncia.

Los medios para dar seguimiento a las denuncias, se definirá según el perfil anónimo o no del denunciante. Puede ser por teléfono, mail o un código de acceso vía web que se generará según corresponda.

Medios para reportar Denuncias

Si tienes alguna denuncia relacionados a cuestiones éticas que quieres compartir con nosotros, te invitamos a que lo hagas por el medio que el medio que más te convenga:

Linea Telefónica:

  • Línea Telefónica Gratuita: 0800 115100
  • Horarios de atención: de 07hs a 17hs30 de Lunes a Viernes.

Correo Electrónico:

Web:

Sin acceso a Internet. Por favor verifica tu conexión.