Compartimos contigo algunas informaciones relacionados a nuestra Línea Ética:
Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato si así lo desean, o pueden informar sus datos.
En ningún caso se revelará los datos del informante sin su consentimiento. Independiente al consentimiento o no del informante para revelar su identidad, sus datos y denuncia se manejará con estricta confidencialidad.
Los casos son gestionados y analizados por el Comité de Ética de Agrofértil.
La información que se recibe a través de la Línea Ética debe obedecer estrictamente a denuncias o información relacionadas a irregularidades e infracciones éticas. Para las quejas o sugerencias están habilitados otros medios de comunicación.
Robos. | |
Incumplimientos de políticas internas. | |
Incumplimiento de procesos de trabajo. | |
Mal uso de los activos de la empresa. |
Conflictos de Intereses. | |
Mala utilización de la información confidencial de la empresa. | |
Realización de coimas y sobornos para la obtención de resultados. | |
Acoso laboral (mobbing): burlas, comentarios inoportunos, amenaza, intimidación. | |
Acoso Sexual. | |
Discriminación evidente, por género, religión, opción sexual. | |
Maltrato físico y verbal. | |
Presiones desmedidas y sin fundamento aparente. | |
Mal clima laboral. |
Empleados (temporarios y fijos)
Prestadores de Servicios
Proveedores
Clientes
Comunidad en general
Todas las denuncias se darán seguimiento, y el denunciante recibirá información acerca de su denuncia entre los 2 y 30 días hábiles posterior a la denuncia, dependiendo de la gravedad y complejidad de la denuncia.
Los medios para dar seguimiento a las denuncias, se definirá según el perfil anónimo o no del denunciante. Puede ser por teléfono, mail o un código de acceso vía web que se generará según corresponda.
Si tienes alguna denuncia relacionados a cuestiones éticas que quieres compartir con nosotros, te invitamos a que lo hagas por el medio que el medio que más te convenga:
Linea Telefónica:
Correo Electrónico:
Web: