Agro Noticias

Monitoreo Satelital con Agricultura Inteligente

Con las innovaciones cada día más presentes en la vida del campo, Agrofértil presenta una parte de sus servicios diferenciados de Agricultura Inteligente.

Monitoreo Satelital con Agricultura Inteligente

¡Imagínese tener una visión amplia de toda su estancia, de cada área sembrada en la palma de su mano!
¡Con la posibilidad de identificar cualquier anomalía presente en el desarrollo de sus cultivos!, ¿qué le parece?

Bueno, día a día en el campo, nuestros técnicos y productores realizan sus monitoreos de cultivos haciendo sus verificaciones si hay alguna plaga, enfermedad, planta dañina, entre otros. Sabemos que este trabajo es muy importante para obtener un buen desarrollo del cultivo.

La utilización de imágenes satelitales es una práctica utilizada en todo el mundo, en diversos sectores, siendo hoy una realidad para el productor rural y para nosotros un gran aliado.

Con el índice de Biomasa que es generado a través de Imágenes Satelitales, podemos hacer nuestro monitoreo de forma precisa, rápida y eficiente.

Sabiendo de esto la empresa Agrofértil, pionera en innovación, trae el Programa Agricultura Inteligente como solución en Monitoreo Inteligente.

Con el programa PREMIUM de Agricultura Inteligente Agrofértil, usted puede a través del App exclusivo recibir sus imágenes automáticamente en su teléfono, navegar sobre la imagen e identificar las zonas de bajo, medio y alto desarrollo vegetal, ubicando los puntos monitoreados y si es necesario sacar muestras georreferenciadas.

Dentro de las anomalías identificadas por el índice de biomasa con el auxilio de las imágenes Satelitales, podrá llegar directamente al punto de monitoreo, donde el sistema de geoposicionamiento le ubicará exactamente en el punto de interés, obteniendo eficiencia, rapidez y precisión en sus monitoreos.

Con la utilización del programa PREMIUM, se pueden registrar a través del monitoreo presencial, los problemas de Fitosanidad, Nemátodos, Estrés Hídrico, Erosiones, Fallas de Siembra entre otros.

Para conocer mejor el programa Agricultura Inteligente Agrofértil entre en contacto con el asesor de su región.

13 mayo, 2020
124