Agrofértil S.A.

Código de Ética y Conducta.

El compromiso de la Compañía con la calidad y la integridad constituyen la base de todo lo que hacemos. Nuestro Código de Ética y Conducta es una guía que articula de manera clara las normas sobre las cuales todos los accionistas, Consejeros, empleados, contratistas, sub-contratistas, proveedores y socios de negocios deben hacer negocios y vincularse con la Compañía. Es obligación de todos los integrantes de la Compañía, leer y comprender este Código formando así parte del compromiso que, a través de él, asumimos.

Nuestros grupos de interés depositan su confianza en la Compañía y es nuestro comportamiento y conducta basados en estos principios éticos, los que sostienen el valor y respeto hacia nuestra marca por parte del mercado y comunidad. Es esencial que cada uno de nosotros haga su parte para continuar construyendo una cultura que se alinee con nuestro Código de Ética y Conducta. Una cultura en la cual se respetan los valores éticos que permitan el desarrollo humano de la marca y en la cual podamos responder con rapidez y eficacia cuando surjan otras preocupaciones e inquietudes, dando siempre nuestro mejor esfuerzo.

Agrofértil

Misión Visión y Valores

El compromiso ético de la Compañía se orienta hacia la máxima calidad en la prestación de bienes y servicios a sus clientes y en la formación y promoción continua de sus negocios, colaborando con una mejora continua en búsqueda de excelencia.

De este modo aspiramos a ser reconocidos como líder en el mercado de insumos agrícolas con productos y servicios diferenciados con alta calidad y eficiencia.

Integridad, eficiencia, innovación y capacidad definen los rasgos que perfilan el estilo de la Compañía. Sin olvidar a la competencia y a la sociedad, de quienes desea obtener el máximo respeto, el objetivo de la Compañía es promover el desarrollo sustentable del sector agrícola en el Paraguay. Desarrollo basado en una política económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa.

Misión

Ser líder en el mercado de insumos agrícolas con productos y servicios diferenciados con alta calidad y eficiencia.

Visión

Promover el desarrollo del sector agrícola en el Paraguay, buscando la sustentabilidad, basado en una política económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa.

Valores

Mantener un comportamiento intachable, recto, y honesto que promueva una rigurosa coherencia entre las prácticas corporativas y los Valores aquí expresados.

Difundir información veraz, contrastable, adecuada y fiel de la gestión. Llevar a cabo una comunicación clara, tanto interna como externa.

Asumir sus responsabilidades y actuar conforme a ellas, comprometiendo todas sus capacidades para cumplir los objetivos propuestos.

Desarrollar sus actividades en forma sostenible y orientadas al respeto al medio ambiente y la sustentabilidad.

El respeto por los Derechos Humanos es un presupuesto esencial para desarrollar las actividades y negocios en la Compañía, que vela por su resguardo en su ámbito de actuación. Los restantes Sujetos Obligados deben respetar los presentes Valores y ajustar su conducta a la observancia estricta de los mismos.

Ética en Agrofértil

Agrofértil es una empresa que desde sus inicios ha trabajado de manera conjunta e incansable con los productores agrícolas de las zonas sur, este y norte del Paraguay.

A lo largo de su historia, ha sido reconocida por su compromiso, respeto, confianza, profesionalismo, esfuerzo y seriedad en el campo laboral, lo que le ha permitido cosechar fuertes relaciones de trabajo y amistad con funcionarios, clientes y proveedores. Un pilar fundamental para posicionar a la Compañía en el lugar que se encuentra en la actualidad y obtener el respeto y reconocimiento como firma comprometida con el desarrollo del país, es el comportamiento de cada uno de sus funcionarios.

Conocer y respetar este Código es vital para mantenerse como empresa de referencia en el mercado de comercialización de insumos agrícolas y granos para seguir creciendo como personas y como compañía.

Línea Ética

Como parte de la estrategia para el cumplimiento de nuestro Código de Ética, hemos habilitado una Línea Ética, consiste en un canal de comunicación entre Agrofértil y todas personas involucradas en el desarrollo del negocio (empleados, clientes, prestadores de servicios, proveedores y cualquier otra parte que mantenga una relación de negocios con la empresa). En este espacio puede reportar o denunciar algún caso que considere contrario a nuestros principios éticos y conductas fraudulentas o irregulares, o soliciten asesoramiento relacionados a cuestiones éticas.

Las denuncias son atendidas por profesionales éticos y se manejan con extrema confidencialidad y discreción.

Ir a Linea Ética

¿Interesado en nuestras soluciones?

Sin acceso a Internet. Por favor verifica tu conexión.