Agro Actualidad

Cooprolanda 2024: Agrofértil destaca el portafolio de híbridos Agroeste

Agrofértil sumó una nueva participación en la Expo Cooprolanda, considerada la mayor feria de producción lechera del país. Esta ocasión fue propicia para dar visibilidad al amplio portafolio de híbridos de maíz Agroeste, resaltando sus atributos y valores agregados. Además, la empresa ofreció un espacio de interacción entre los técnicos especialistas y los clientes que visitaron el stand. 

Agrofértil en Expo Cooprolanda 2024

La empresa Agrofértil, perteneciente al Grupo Sarabia, ha tenido una destacada participación en la séptima edición de la Expo Cooprolanda, organizada por la Cooperativa de Productores de Leche “La Holanda” en el distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), departamento de Caaguazú. Este evento, el más importante para los productores de leche de la región, reunió a los principales actores del sector agrícola y pecuario, brindando un espacio para la exposición de innovaciones y tecnologías de vanguardia.  

Agrofértil en Expo Cooprolanda 2024

Agrofértil se enfocó en la presentación del robusto portafolio de híbridos de maíz Agroeste, con énfasis en el híbrido AS 1850 PRO4. El mencionado material, conocido por su doble propósito (producción de granos y ensilaje), cuenta con gran aceptación de los agricultores gracias a sus características superiores en términos de rendimiento y calidad.  

Agrofértil en Expo Cooprolanda 2024

También te puede interesar: Agrofértil organizó con éxito su Encuentro Tecnológico de Maíz

 

Híbridos Agroeste combinan experiencia y confiabilidad 

Entre las ventajas del AS1850 PRO4 se encuentran su alta calidad de ensilaje, excelente sanidad foliar y la incorporación de la tecnología VTPRO4, que ofrece mejor protección de hojas, tallo y raíces. Además, su alto contenido de almidón garantiza un mayor aprovechamiento del ensilaje, resultando en una elevada productividad. 

A lo largo de tres dinámicas jornadas, Agrofértil también presentó otros híbridos incluyendo el AS 1800 PRO3, AS 1844 PRO4 y el nuevo AS 1991 PRO4. Este último lanzamiento promete actualizar el concepto de alta productividad en el campo, consolidando la posición de Agrofértil como líder en innovación y tecnología. 

También te puede interesar: Agroeste, una línea de alta segurida

 

Agrofértil en Expo Cooprolanda 2024

Cooprolanda 2024 fue un evento clave para Agrofértil, permitiéndole exponer los valores añadidos de sus diversas soluciones y líneas de productos al tiempo de facilitar la interacción cercana con los clientes de la zona, entendiendo sus necesidades y desafíos para entregar una recomendación segura que marque la diferencia en todas las etapas de la producción, desde la siembra hasta la cosecha. 

 


Sobre el Grupo Sarabia      

El Grupo Sarabia es líder del agronegocio en Paraguay, actuando en otros países de América del Sur como Brasil y Bolivia, en los segmentos de producción y comercialización de defensivos agrícolas, fertilizantes y acopio de granos. A través de sus empresas Tecnomyl, Agrofértil, H2O Innovation, YVY, GS3, Agropecuaria Campos Nuevos y Agropecuaria Cataratas impulsa una agricultura innovadora y sostenible.  Sus directivos, José Marcos Sarabia, Paulo Sergio Sarabia y Antonio Ivar Sarabia participan activamente en acciones de Responsabilidad Social Empresarial, promoviendo actividades en beneficio de los sectores más vulnerables y del cuidado del medio ambiente.

4 julio, 2024
71