Agro Actualidad

Programa Trainee: Cultivando la semilla del conocimiento y liderazgo

Agrofértil realizó el lanzamiento del Programa Trainee 2023-2024, dando inicio al periodo de postulaciones que se extenderá hasta finales de octubre. El exitoso programa representa una valiosa oportunidad para jóvenes talentos que buscan desarrollar todo su potencial dentro de una empresa sólida, dinámica y líder absoluto de mercado.

Programa Trainee 2023

La empresa Agrofértil, perteneciente al Grupo Sarabia, conmemora 30 años de vida corporativa llevando en alto su compromiso de promover el crecimiento de la agricultura para seguir alimentando generaciones. Una de las principales fortalezas de Agrofértil reside en su equipo humano conformado por especialistas de amplia trayectoria y jóvenes profesionales que buscan dejar su huella, siendo partícipes en la transformación del sector agrícola en Paraguay.

El Programa Trainee representa la plataforma ideal para que jóvenes talentos puedan ingresar a este apasionante mundo donde al igual que una semilla en el campo, el conocimiento y el liderazgo deben ser cultivados. Es así como los recién graduados y estudiantes destacados tienen la valiosa oportunidad de abrirse paso en un entorno dinámico y desafiante, desarrollar su máximo potencial y ganar experiencia de la mano de mentores altamente calificados, quienes se encargarán de guiarlos a lo largo del proceso de formación profesional.

 

Programa Trainee 2023

Principales valores del Programa Trainee de Agrofértil

  • Formación Integral: el trainee recibe una formación integral que abarca todas las áreas claves del agronegocio, desde la producción agrícola, contacto con los productores y clientes de Agrofértil, hasta la gestión empresarial y la sostenibilidad.

 

  • Mentoría: los trainees cuentan con mentores experimentados de Agrofértil, encargados de proporcionar orientación y apoyo individualizado durante el programa.

 

  • Proyectos Desafiantes: gran parte del aprendizaje se da mediante la participación en proyectos reales de la empresa, lo que brinda a estos jóvenes la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad en situaciones reales del campo, contribuyendo al éxito de Agrofértil.

 

  • Desarrollo Profesional: Agrofértil se compromete a impulsar el crecimiento profesional de los trainees. Al finalizar el programa, se evalúa el desempeño de cada participante con miras a ofrecer la oportunidad de pertenecer al plantel de colaboradores de la empresa.

 

¡Acepta el desafío y sumate!

Agrofértil se enorgullece de contribuir a la formación de la próxima generación de líderes que impulsarán la transformación en la agricultura de nuestro país, con la excelencia corporativa basada en una política económicamente viable, ambientalmente correcta y socialmente justa.

El periodo de postulación se extiende del 25 de septiembre al 25 de octubre de 2023.

Los interesados en aplicar al programa pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://www.agrofertil.com.py/trainee/

4 octubre, 2023
992