Agro Actualidad

Sembrá evolución con semillas de soja Neogen

La búsqueda de mejores resultados es una constante en la agricultura, y mientras más tecnología se introduce en el campo, mayor es la rentabilidad de la producción. Aceptamos el desafío de acompañar la evolución del sector desde el “origen de todo” con Neogen Semillas, la nueva marca del Grupo GDM cuya genética líder en soja permitirá elevar la productividad, eficiencia y sostenibilidad. 

Semillas de soja

Los agricultores trabajan de forma incansable para la continua mejora de su producción de soja apostando a la tecnología y la aplicación de estrategias de gestión más efectivas que garanticen buenos resultados en la cosecha. 

Las soluciones e insumos disponibles en el mercado deben estar a la altura de las necesidades de rendimiento de la agricultura moderna, principalmente cuando hablamos de semillas pues representan la clave real del éxito o fracaso en la zafra. 

El dinamismo del negocio y los cambios en la coyuntura hacen imprescindible ser ágiles y rápidos para hacer frente a los nuevos escenarios agrícolas.  

Luego de varios años de investigación y desarrollo, el Grupo GDM lanzó la marca Neogen que ofrece la síntesis perfecta de genética líder en variedades de soja de alto potencial de rendimiento, adaptadas a diferentes regiones y estrategias productivas. 

 

¿Sabías qué?

Agrofértil es distribuidor exclusivo en Paraguay de la marca Neogen. Esta alianza refuerza el compromiso con la excelencia e innovación al tiempo que brinda a los agricultores de nuestro país la oportunidad de acceder a un amplio portafolio de variedades de soja de calidad garantizada. 

 

Experiencia y trayectoria en genética 

Respaldado en el programa de mejoramiento genético del Grupo GDM -de vasto recorrido y reconocida trayectoria en el agronegocio-, la utilización de variedades Neogen contribuyen con un sistema de manejo cada vez más eficiente y sustentable. 

La experiencia en el ámbito de la investigación, sumado al conocimiento a campo de los especialistas, las características y biotecnología de las semillas, conforma una propuesta de valor robusta que impulsa a superar los límites “unidos desde el origen” y descubriendo nuevos horizontes de productividad. 

 

La pasión por crecer 

Las variedades en semillas de soja Neogen ofrecen las ventajas que el productor busca:  

 

Semillas de Soja Neogen Neo630 IPRO

Entre las principales características de la Neo630 IPRO resaltan la buena uniformidad del cultivo, óptima estructura de plantas y excelente comportamiento frente a condiciones adversas. 

 

Semillas de Soja Neogen Neo610 IPRO

Posee un excelente potencial de rendimiento, con destacado comportamiento frente a vuelco. Los especialistas recomiendan la Neo610 IPRO para ambientes de alta fertilidad en fechas intermedias.  

 

De buen porte agronómico y alto techo productivo. La variedad Neo580 IPRO cuenta con un excelente perfil sanitario. Es un material precoz de excelente comportamiento en fechas de cierre de siembra, recomendado para suelos de media/alta fertilidad. 

 

Neogen Neo590 I2X

Incorpora la innovadora biotecnología Intacta 2 Xtend® que proporciona protección contra las principales orugas de la soja y tolerancia a los herbicidas dicamba y glifosato. Además, la Neo590 I2X cuenta con un excelente sistema radicular y buen comportamiento frente a patógenos del suelo. 

13 noviembre, 2023
761