Agro Actualidad

Día de Negocios Cotripar con importante participación de Agrofértil

Agrofértil, perteneciente al Grupo Sarabia, tuvo una destacada participación en el “Día de Negocios” organizado por la empresa Cotripar en la localidad de Nueva Esperanza. Los productores acudieron al encuentro en familia para formar parte de una jornada de conocimientos de la mano de los especialistas, sin dejar de lado el compartir experiencias y gratos momentos entre amigos.

Agrofértil presente en el Día de Negocios de Cotripar

Agrofértil y Cotripar han establecido una sólida alianza que continúa desarrollándose de manera satisfactoria dada la buena sinergia entre ambas empresas, principalmente a la hora de promover actividades conjuntas como el día de campo de maní realizado en Nueva Sommerfeld.

Con una temática diferente, en esta ocasión tuvo lugar un “Día de Negocios” en la sucursal de Cotripar en Nueva Esperanza donde Agrofértil se hizo presente reafirmando su compromiso con los agricultores de la zona a través de nuevas propuestas, tecnología e innovación para elevar la productividad en el campo.   

Agrofértil presente en el Día de Negocios de Cotripar

Agrofértil conmemora 30 años de trayectoria, y en todo este tiempo siempre hemos priorizado las necesidades del productor. Entendemos la importancia de entregar a nuestros clientes las mejores soluciones para su cultivo; de ahí que nuestro enfoque se centra en la innovación y establecer alianzas con empresas como Cotripar, con quien compartimos la visión de fortalecer la agricultura en Paraguay”, manifestó Devanir Ribeiro, gerente de Marketing de Agrofértil.

Agrofértil presente en el Día de Negocios de Cotripar

Sobre la participación de Agrofértil en la jornada destacó el despliegue de Terrex Agricultura Inteligente. Asimismo, los visitantes pudieron observar el comportamiento a campo de los híbridos de maíz Agroeste, algunos de los cuales incorporan la plataforma VT PRO4®, considerada la biotecnología líder que combina las formas más efectivas de proteger el maíz.

Agrofértil presente en el Día de Negocios de Cotripar

 

El Día de Negocios reflejó la excelente sinergia entre Agrofértil y Cotripar    

Bruno Vefago, director comercial de Cotripar, elogió el excelente trabajo realizado en materia de organización con Agrofértil y la gran participación de productores, quienes acudieron al encuentro en familia para compartir experiencias, actualizarse sobre las tendencias de la industria agrícola y hacer buenos negocios.

Agrofértil presente en el Día de Negocios de Cotripar

Fue una grata experiencia para nosotros llevar a cabo el evento de forma conjunta. El Día de Negocios Cotripar se ha convertido en un encuentro tradicional que reúne a productores de todo el país. Con esta sumamos 12 ediciones y cada año continuamos creciendo. Es una jornada especial porque abrimos las puertas a toda la familia, manifestó Bruno Vefago. 

También remarcó que el atractivo del evento estuvo en la presentación de herramientas y soluciones para cada etapa de la producción, desde la siembra hasta la cosecha. “Aquí completamos el ciclo ya que Agrofértil provee a los agricultores semillas, insumos y tecnología; mientras que nosotros contamos con repuestos y maquinarias agrícolas de última generación de marcas líderes a nivel mundial, que se adaptan a las necesidades del cliente, sostuvo. 

 

“Mujer con Valor”, iniciativa de Agrofértil de alto impacto social 

A diferencia de ediciones anteriores, este año el Día de Negocios Cotripar incorporó un nuevo espacio dedicado enteramente a las mujeres. “Mujer con Valor”, promovido por Agrofértil, busca dar visibilidad a historias reales de mujeres exitosas y fomentar la equidad de género en el ámbito laboral -en línea con los criterios de la Certificación Edge, impulsando el liderazgo de la mujer dentro de la cadena de valor.  

La especialista en el campo de la Inteligencia Emocional, Silvia Gill, realizó una presentación sobre Energía Femenina: Trabajo y Familia con dinámicas que ejemplificaron los desafíos cotidianos que enfrentan las mujeres 

Además, indicó que la inteligencia emocional es importante porque influye en la manera de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás; permite tomar decisiones conscientes basadas en una comprensión más profunda de las propias emociones y la de los demás. También está relacionada con la resiliencia, gestión del estrés, la empatía y la capacidad de liderazgo efectivo.   

 


Sobre Agrofértil 

AGROFÉRTIL S.A. es una empresa proveedora de insumos agrícolas, que trabaja también con la comercialización de granos en Paraguay donde la agricultura es la actividad más importante en la economía y el mayor aporte a la riqueza del país. La supremacía de Agrofértil S.A. en el mercado, estuvo siempre basada en sus variadas y confiables líneas de productos con marcas propias y marcas líderes mundiales, junto al alto nivel de atención a sus clientes. 

19 junio, 2023
301